VOX se organiza para concurrir a las municipales

|


VOX logo


Manilva.- La formación política VOX se está organizando en Manilva para concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Así se lo han confirmado a LA VOZ las personas que están encargadas de poner en marcha la formación política en el municipio.

Esta misma seman se ha celebrado en Estepona una reunión entre representantes de VOX a nivel regional y varios vecinos de Manilva que serán los encargados de organizar este partido en Manilva con el objetivo de participar en las elecciones municipales. El primer paso de VOX es la desigaanción de apoderado e interventores para las mesas electorales en Manilva para las votaciones del próximo día 2 de Diciembre.

Estas personas han confirmado a LA VOZ que "en diferentes elecciones hemos colaborado con el Partido Popular de Manilva pero ya no nos sentimos identificados por esta opción y hemos dado el paso para contribuir a la puesta en marcha de VOX en Manilva"

El portavoz de estas personas que ha preferido por el momento mantener su nombre en el anonimato aseguró a este medio que "los responsables del PP de Manilva saben que ya no pueden contar con nosotros ni para las mesas electorales ni con nuestro voto, hemos sido olvidados por nuestros dirigentes siempre... sólo miran por su propio beneficio personal".

Así las cosas, todo parece indicar que la carrera por la alcaldía de Manilva tendrá en la parrilla de salida un importante número de candidaturas y pondrá cada vez difícil obtner grandes resultados para unos y la posibilidad de perder su representación para otros. Todo lo veremos en Mayo de 2019.