Reparación express que permite abrir hoy de nuevo la Piscina

|

Noticias file foto 7512


Manilva.- La piscina cubierta municipal del Complejo Deportivo de Sabinillas, estará disponible de nuevo para los usuarios a partir de las tres de la tarde de hoy, tras la reparación de la avería producida en el día de ayer, que provocó el cierre de la instalación, tal y como ayer informó LA VOZ.

Si ayer hablábamos del cierre temporal de la piscina cubierta de Sabinillas hasta el lunes según las primeras previsiones de los técnicos, hoy informamos que a partir de las 15.00h de esta misma tarde estará abierta y en perfectas condiciones. La valoración inicial hacía presagiar una mayor cantidad de tiempo y trabajo para solucionar el problema de un motor.

Según comentaba el concejal de Deportes, Agustín Vargas: "gracias a la buena labor llevado a cabo por los técnicos, que trabajaron durante toda la jornada de ayer, incluida la madrugada, hoy podemos retomar el servicio que ofrece la piscina", apuntó.

Además, y aprovechando que el recinto tiene que estar cerrado sin usuarios, se ha realizado una desinfección del agua y de todos los rincones que comprenden el complejo.

Por lo tanto, todos los usuarios que lo deseen podrán hacer uso de la piscina cubierta a partir de la hora señalada. Informa el Ayto. de Manilva.