Canta y juega en la 'La aldea de los sueños', un viaje musical

|

181214 La Aldea de los Sueu00f1os


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que el Centro Dramático Universal presentará el próximo viernes 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la representación de la Obra Musical “LA ALDEA DE LOS SUEÑOS”, un inolvidable viaje a través de los sueños e ilusiones junto a la magia del teatro, que transportará a niños entre 2 y 10 años y adultos al maravilloso mundo de los cuentos.

Dirigido por el polifacético actor, productor, escenógrafo y dramaturgo Lam´s Wolfis R.J., fundador y director de Centro Dramático Andaluz, "La Aldea de los Sueños" es un espectáculo de Teatro Infantil cargado de sorpresas, grandes momentos musicales, juegos, diversión y grandes escenografías, y una magnífica selección de canciones.

Sinopsis: La Aldea de los Sueños se involucra en una misión muy importante para los habitantes del Castillo. ¿La completarán con éxito?, ¿Qué otros oscuros problemas arrastrarán por el camino?. Una historia donde la música y el baile se funden con las escenas; las canciones con el diálogo de los personajes, y la participación del público con los personajes de la obra.

Venta anticipada de entradas en www.giglon.com y Tienda de Instrumentos Musicales Musisol Estepona, Tfno. 952795362, y en taquilla, el día de la función desde una hora antes del inicio.