Comienza el Plan de Asfaltado de calles

|

Con el asfaltado del penoncillo 404x227


Manilva.- El área de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva que dirige Antonio Barragán (IU), comenzará de inmediato, según ha podido saber LA VOZ, el Plan de Asfaltado en el municipio, que se extenderá no sólo a calles principales del casco urbano sino a otros rincones de Manilva.

El asfaltado de la calle Duquesa de Arcos y el Camino del Tesorillo, serán las primeras actuaciones con una inversión cercana a los 40.000 euros para estas dos actuaciones que en el caso de la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas se llevará a cabo con el fresaso de la calzada existente, para su posterior recrecido y asfaltado nuevo. En el caso del Camino del Tesorillo, la obra de nuevo asfaltado se extenderá hasta la bajada al cementerio con un asfaltado de la vía y la mejora de las canalizaciones laterales, desde la delegación de Infraestructura y Obras se ha destacado, "la colaboración de la empresa Excamuca s.l. que contribuirá sin coste alguno, a la realización de esta importante actuación para el municipio".

Estas actuaciones como otras en diferentes zonas del municipio son obras muy demandadas por los vecinos y este Plan de Asfaltado de la delegación que dirige Antonio Barragán (IU), viene a dar solución a estas peticiones vecinales. Desde el área de Infraestructuras y Obras se ha confirmado a LA VOZ que "estas son las primeras actuaciones que se verán complementadas, con otras que se irán conociendo en los primeros días del año 2019 y que serán la continuación de este plan que en los próximos días dará comienzo".