Navidades con pistas de patinaje y musicales

|

NAVIDAD 1030x553


Casares.- La principal novedad esta Navidad es la pista del patinaje que estará tres días en cada núcleo del municipio: del 14 al 16 de diciembre en los Jardines del Rosario de Casares Costa, del 21 al 23 de diciembre en la plaza de la Paz de Secadero, y de del 28 al 30 de diciembre en la plaza Marcelino Camacho de Casares.

Asimismo desde el Ayuntamiento de Casares se han contratado tres musicales para Navidad, (Des)montando Disney podremos verlo en la carpa municipal de Secadero el 20 de diciembre y en el Centro Cultural de Casares el día 23 de diciembre. Y en los jardines del Rosario de Casares Costa tendremos el musical “El Guardián de los Sueños” el día 26 de diciembre.

Otro día especial en Casares será el sábado 22 de diciembre que se celebra el Belén Viviente, que en esta ocasión contará con un mercado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche que finalizará en la plaza con una Zambombá.

No obstante este año, priman las actividades conjuntas para todo el municipio, como el viaje cultural a Málaga del próximo 6 de diciembre, en el que vecinos de los tres núcleos podrán disfrutar del alumbrado y el ambiente navideño. O las actividades juveniles, que brindan a los jóvenes de Casares, Costa y Secadero la posibilidad de pasar un rato juntos con una jornada de deportes de aventura en Casares el 5 de diciembre, en el que podrán disfrutar de la tirolina y la vía ferrata, y con salidas conjuntas al Refugio de Sierra Crestellina, al Paintball de Guadiaro o al centro comercial de Marbella. Además de sesiones de cine y torneos deportivos en los tres núcleos.

Los mayores también contarán con un espacio especial con fiestas navideñas ambientadas por la música del dúo Latidos, en Secadero el 17 de diciembre, en Costa el 18 y en Casares el 19.


Estas navidades tampoco faltaran actividades como la visita de Papa Noel a Casares Costa, las fiestas de recogida de cartas para los Reyes Magos, el arrastre de latas de Secadero y las cabalgatas de Reyes, que en Casares tendrá un formato novedoso con carrozas y para la que se ha dispuesto un autobús desde Costa.