La Escuela Municipal de Música comienza a funcionar este viernes

|

641be7cd 5353 4734 bca7 1ba2cacd0ca6 450x300


Casares.- La Escuela Municipal de Música en Casares es una innovadora iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares que pretende ofrecer a la población la posibilidad de formarse musicalmente sin salir del municipio. Para los que se ha preparado un aula en la Casa de la Juventud dotada de los instrumentos y material necesario.


El precio de la formación es de 28 euros mensuales que incluyen una clase semanal en el instrumento elegido de una hora de duración, y otra clase semanal de teoría musical común a todas las asignaturas. Los niños de 3 a 7 años se integran en “Los Minimúsicos”, con un programa de educación musical básica especial para los más pequeños.

Las clases se ofrecen en grupos reducidos, de no más de 5 alumnos, y están impartidas por profesorado titulado de Rock Factory que forman al alumnado con una metodología en música moderna diseñada para examinarse en el programa Trinity y adquirir un título oficial europeo en Rock & Pop. Estos exámenes podrán realizarse en la misma Escuela Municipal de Casares, sin necesidad de tener que desplazarse.