Acometida eléctrica para los semáforos

|

Intex Aqua Glam 20181210 084345


Manilva.- La instalación de los semáforos en Sabinillas ha entrado hoy en su fase final con la canalización final para la toma de corriente, que una vez finalizada esta pequeña obra podrán ser instalados.

Tras la instalación de las tomas de corriente en esta última parte, se procederá a la instalación de los pilares luminosos que regularán el tráfico tanto de peatones como de vehículos en esta transitada zona de Sabinillas, si bien se deberán de realizar pruebas para el correcto funcionamiento de los semáforos.

Esta instalación, ha sido muy demandada por los vecios y usuarios y ha sido promovida por la delegación de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva que dirige Antonio Barragán (IU), sufriendo un retraso de la obra que se debe según los técnicos encargados de la instalación "a la complejidad de la instalación que debe de ser supervisada en cada tramo que se realiza para evitar posibles fallos".

Sea como fuere, los semáforos están a la vuelta de la esquina tras la instalación para la toma de corriente que se ha comenzado en la mañana de hoy.