Reunión extraordinaria del Circulo Podemos de Manilva

|

32260780 2139659389651527 5690488679701676032 n



Manilva.- El Círculo de Podemos en Manilva no pasa por sus mejores momentos y ha convocado una asamblea para el 15 de Diciembre a las doce de la mañana, en la que se analizará su refundación y revitalización, o su disolución, además de la renovación de todos los cargos como adelantó LA VOZ.

Marcia Artal, secretario general del Círculo, confirmó en conversación con LA VOZ, la difícil situación de la formación morada y aseguró que, "es cierto que varios miembros del Círculo de Manilva han abandonado nuestra formación, y eso unido a la falta de compromiso de los miembros, nos sitúa en una situación de extrema debilidad, hasta el punto de no estar en condiciones de afrontar unas elecciones municipales con garantías de obtener unos resultados dignos".

REUNIÓN EXTRAORDINARIA 15/12/2018 Pérgola Villa Matide 12:00 h.

Orden del Día:

1º – Renovación todos los cargos del Círculo

2 º – Ruegos y preguntas

PD. Dado la importancia de la reunión, se ruega la máxima asistencia, caso de no poder asistir se ruega una delegación firmada. Además de todos compañer@s y ex compañer@s del Círculo, tendrán también derecho a voto, aquéllos aspirantes que sean presentados y avalados personalmente en la reunión, por alguno de los citados compañer@s y ex compañer@s (cada uno de éllos, sólo tendrá derecho a la presentación de un aspirante), certificado por una nota escrita, donde se haga constar el nombre completo del presentador y aspirante y DNI, rubricado el documento por ambos.
Para más información, ver la página de Facebook del Círculo de Podemos, Manilva, donde se inserta de nuevo, la nota publicada el 26/11/2018, anunciando la presente convocatoria, con la única variación del momento de la hora, que de las 19 horas, ha sido remitida a las 12 horas, para paliar la deficiente iluminación de la pérgola a las 19 horas.
Esta es la convocatoria de la formación morada en Manilva para este próximo sábado.