El ¡Zasca! al edil de Medio Ambiente

|

Intex Aqua Glam 20181205 083000


Manilva.- La publicación en el día de ayer en la red social del portavoz de la ASM, recogida también por LA VOZ, que hacía referencia a la utilización de unas papeletas del año 2017 para la promoción de la Campaña de Comercio en Navidad, ha provocado en el día de hoy, la respuesta del edil de Comercio, Extranjería y Medio Ambiente y una discusión en la red social del concejal que se ha saldado con un monumental zasca para Dean Tyler.

Ver el video de Respuesta de Dean Tyler Shelton

Si el edil de Comercio se escudó hoy en la protección al Medio Ambiente para la utilización de unas papeletas del año pasado, e insistir en sus distribución a pesar de tener otras sin año impreso, ambos ediles se han encargado de calentar las redes con sus extensas aportaciones, así Emilio Berenguer zanjó la polémica recordándole al concejal de Medio Ambiente la tala de una palmera en el Puerto de la Duquesa sin que asegura Emilio Berenguer, "se presente documento alguno que justufique dicha acción".

Esto es lo que le espeta Emilio Berenguer al edil de Medio Ambiente, en español e inglés: 

"Thank you for the time you dedicate me. Time that you will need for your firm career towards the City Hall.
I recommend you watch the documentary, "Una Verdad Incomoda" from the ex-vice president of the United States, Al Gore, about the environment. You will learn something.
To know your worries about our natural environment, you just have to see what you have done with the palm trees and with the planters of Puerto la Duquesa, which you just cut down and removed.
My friend, the sensitivity of each one is demonstrated by our actions. And yours leave much to be desired.
Forever regards" 


"Gracias por el tiempo que me dedicaste. Tiempo que necesitará para su firme carrera hacia el ayuntamiento. Le recomiendo que vea el documental, "una verdad incomoda" del ex vicepresidente de los Estados Unidos, al gore, sobre el medio ambiente. Vas a aprender algo.
Para conocer tus preocupaciones sobre nuestro entorno natural, sólo tienes que ver lo que has hecho con las palmeras y con los plantadores de puerto la duquesa, que acabas de cortar y eliminar.
Mi amigo, la sensibilidad de cada uno está demostrada por nuestras acciones. Y el tuyo deja mucho que desear. Saludos para siempre".