IU-Manilva presenta la obra de la Plaza de Los Baños

|

Noche5


Manilva.- La red social de IU-Manilva presenta el estado de la obra en la Plaza de Los Baños de El Castillo que se inició el pasado mes de octubre y está a punto de terminarse, con un plazo de ejecución de un mes y medio y un coste de 40.000 euros, asegurando que "será desde ya mismo, un sentido homenaje a los hombres y mujeres de la mar, a nuestros marineros, a nuestros vecinos de El Castillo".

En la plaza luce ya instalada la embarcación donada asegura IU "por la familia de D. José Domínguez Cabrera, uno de los muchos vecinos que han dedicado su vida al trabajo en este mar, que al igual que nuestros viñedos, son la seña de identidad de un pueblo y unas gentes como los manilveños, que vivimos pegados a nuestra tierra y nuestras raíces".

Desde IU aseguran en su nota que "desde el primer momento al tener conocimiento de esta obra, la familia de José Domínguez Cabrera se puso a disposición de nuestro compañero Antonio Barragán para ofrecer la que fuera su embarcación de pesca como elemento decorativo de esta remodelada plaza, que luce casi terminada, a la espera de la instalación de unos bancos y los últimos retoques".

La remodelación de esta plaza del núcleo urbano de El Castillo, ha sido realizada por una empresa local, en este caso Gestiona Innovación Andaluza S.L., cumpliendo así otro de los objetivos dice la nota "de nuestro edil de Infraestructura y Obras Antonio Barragán como es la promoción de las empresas locales y el empleo".

Para el edil responsable de Infraestructuras y Obras Antonio Barragán, “El Castillo es, como cada rincón del municipio de Manilva, un objetivo principal en las mejoras previstas en nuestro Plan de Embellecimiento del municipio para disfrute de sus vecinos y de los muchos turistas que visitan esta zona de especial belleza de Manilva”.

Barragán asegura que “Izquierda Unida y el grupo municipal, trabajamos por y para los vecinos, este es nuestro objetivo desde nuestra llegada al gobierno local y en ello estamos, en trabajar y dar cumplimiento a nuestras promesas y a nuestros compromisos con nuestro pueblo”.