Nadie acude a la Asamblea del Círculo Podemos

|

32260780 2139659389651527 5690488679701676032 n


Manilva.- Tal como adelantó LA VOZ es evidente que la formación morada no despierta interés alguno en el municipio de Manilva, así se desprende desprende de la falta de asistencia de participantes a la convocatoria de Asamblea General del pasado sábado para renovar los cargos y tratar de relanzar la formación.

La red social de Podemos Manilva recoge con un lacónico "lamentamos comunicar que debido a la no asistencia de ningun@ de nuestros ex compañer@s, así como la ausencia de dos compañer@s, nos ha obligado a la cancelación de la reunión, debido principalmente a que ninguno de los miembros asistentes ha decidido presentarse como Secretario General del Círculo".

Marcial Artal Legua, ha estimado necesario ante esta situación originada, continuar interinamente asumiendo el cargo como responsable del Círculo, hasta que alguien lo sustituya.
Marcial Artal recoge en la red social que "por las razones expuestas, en lugar de un acta como tal reunión, hemos decidido convertirla en una carta abierta, dirigida a todos nuestros ex compañer@s, simpatizantes y seguidores, para comunicarles que a pesar de la actual situación, por la que atraviesa nuestro Círculo, éste seguirá oficialmente vigente, para continuar trabajando por nuestra Organización en la medida de nuestras posibilidades".

La nota de Facebook recoge también el abandono de José Corrales Moreno, respnsable de Logística y el de Serafín Cantos Calero de Organización, que han causado baja en el Círculo.
A pesar de todo Marcial Artal hace un llamamiento "a todos nuestros ex compañer@s, para convocar una nueva reunión que nos permita, el relanzamiento del Círculo con la renovación de todos sus cargos, para que éste pueda establecerse bajo un proceso asambleario, siguiendo las pautas de nuestro Programa".