III Paseo Solidario que recaudará fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete'

|

Cartel paseo solidario


Estepona.- El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha presentado hoy la III edición del Paseo Solidario que organizan el Ayuntamiento de Estepona y la asociación Frente Bolillón a beneficio de la XIV Campaña Benéfica 'Ningún niño sin juguete', que repartirá regalos durante la Navidad a los niños del municipio de familias con escasos recursos.

El responsable municipal ha hecho un llamamiento a la participación en esta causa benéfica que tendrá lugar este viernes, 21 de diciembre, y que está abierta a personas de todas las edades. La inscripción tiene un precio de 3 euros y los interesados podrán realizarla el mismo día de la marcha en la plaza Antonia Guerrero de 16.00 a 17.45 horas.

La salida está prevista a las 18.00 horas y los participantes recorrerán el siguiente trayecto: plaza Antonia Guerrero, c/ Terraza, c/ Papuecas, c/ Montecillos, c/ M.ª Espinosa, plaza Mnauel Alcántara, c/ Santa Ana, c/ Castillo, plaza Augusto Suárez de Figueroa, c/ Cruz, c/ Troyano, c/ Mondejar, avda, San Lorenzo, c/ Real, c/ Terraza y llegada a la plaza Antonia Guerrero.

Los participantes podrán ir vestidos de Papa Noel y la organización entregará premios al grupo mejor disfrazado y al mejor disfraz navideño.

Además de esta iniciativa, otra de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento para recaudar fondos para la compra de juguetes, ha sido la exhibición de coches Ferrari que dio la oportunidad a los asistentes a dar un paseo en estos vehículos por el precio de 10 euros. Asimismo, el Consistorio colabora con la campaña 'Ningún niño sin juguete' recepcionando en la delegación municipal de Bienestar Social las solicitudes de familias que necesitan ayuda para los regalos. Además, ofrece apoyo técnico y humano a la asociación Frente Bolillón en la organización de los eventos solidarios que impulsan.


Por su parte, el presidente de la asociación 'Frente Bolillón, Luís Rodríguez, ha recordado que esta campaña de recogida de regalos aún esta abierta. Los particulares y empresas que deseen colaborar pueden hacerlo donando juguetes nuevos o con una aportación económica. El email de contacto es frentebolillon@hotmail.com y el teléfono 606430888.