Entrega de premios I Concurso de Dibujo LA VOZ

|



DIBUJO

Manilva/Casares.- Estas son algunas de las imágenes del acto de entrega de premios de nuestro primer concurso de dibujo, celebrado en la mañana del pasado miércoles en el Colegio público de Sabinillas con la participación de los ediles de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo y Diego Urieta y de Nicolás Morales, edil de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Casares.

Para LA VOZ ha sido sin duda una más que gratificante actividad a la que esperamos dar continuidad en los próximos años. Desde aquí nuestra gracias a los ayuntamientos de Manilva y Casares por apoyar nuestra iniciativa y a nuestros colaboradores, JOYERÍA CLETO, VENDAVAL, ALUMINIOS CARRASCO, DULCE BAYONA, MESÓN ANDALUZ, PAPEL Y LÁPIZ Y BOSQUIPARK, así como a la dirección del Colegio Público de Sabinillas y a su profesora María Angeles por acogernos en sus aulas.

Nuestro especial agradecimiento también a la RTV de Manilva por prestarle cobertura informativa a este acto, gracias compañeros... ¡a todos muchas gracias! y nos vemos en el II Concurso de Dibujo de LA VOZ.