Renuevan las instalaciones para la nueva temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto

|

48378694 2284410191841242 3201717417008955392 o


Casares.- La pista deportiva de Los Alegres en Casares Costa se renueva para la nueva temporada de la Escuela Municipal de Baloncesto.

Los trabajos de mejora de estas instalaciones deportivas impulsados por la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa conjuntamente con la Concejalía de Deportes han supuesto una inversión municipal cercana a los 15.000 euros y atienden una demanda de los usuarios.

El concejal de deportes, Nicolás Morales, ha estado revisando los trabajos que han supuesto la renovación de la superficie de la pista deportiva con nuevas capas de pintura de fondo y el marcaje de las líneas reglamentarias para la práctica de minibasket, baloncesto y fútbol-sala, que son los que se practican en la misma. Y se completan con la dotación de dos módulos completos de aseos, que era otra de las peticiones de los integrantes de la Escuela Municipal de Baloncesto y sus familiares, que entrenan en esta pista deportiva dos días en semana y participan en encuentro de la Liga formativa y educativa provincial muchos fines de semana. Los trabajos también ha supuesto la sustitución de las porterías de fútbol.