Finalizada la reforma en la Casa de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores

|

IMG 20181221 WA0002


Manilva.- La delegación de Infraestructura y Obras que  dirige Antonio Barragán (IU) ha finalizado las obras de reforma en la Casa de la Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Manilva, según publican en una nota en su red social.

Concejales de IU-Manilva y la empresa adjudicataria supervisaron las obras de remodelación llevadas a cabo en la edificación para comprobar que todo está según el proyecto realizado, para esta importante y necesaria obra en el local que acogerá, a una de las entidades del municipio como es, la Hermandad de Manilva.
La delegación de Infraestructura y Obras, de Antonio Barragán ha proyectado y realizado en esta construcción importantes actuaciones para solventar las deficiencias detectadas en la escalera que une las dos plantas que presentaba tabicas excesivamente altas, algo que hacía complicado y peligroso el acceso a la planta superior. También se han realizado obras en la planta superior que presentaba importantes daños por el paso del tiempo.
Desde la delegación de Antonio Barragán aseguran, se continúa trabajando para "mejorar las instalaciones existentes en el término municipal con obras de reparación y mejoras de manera que eliminen los problemas actuales y posibiliten la seguridad y uso".
Barragán destaca que esta "es una obra más realizada por una empresa local, en el plazo de ejecución previsto de un mes, y que contaba con una partida presupuestaria de 15.585,97 €".