El manilveño Javier Montáñez, medalla de bronce

|

49725160 2124329481213866 3721906053261033472 o


Manilva.- Javier Montáñez, técnico de baloncesto, ha vuelto a engordar su currículum con otro nuevo logro en su carrera deportiva. Como informamos en pasados días, el preparador local, viajaba a Huelva para disputar el campeonato de España de selecciones como entrenador ayudante del seleccionador Rafa Rufián, dirigiendo al equipo cadete andaluz.

El resultado para los pupilos de Montáñez ha sido muy bueno en experiencia, competitividad y compañerismo, refrendado en una medalla de bronce meritoria después de imponerse 100-68 a Aragón en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Tras acabar segundos en la fase de grupos, los andaluces cayeron en semifinales ante la Comunidad Autónoma de Madrid por un ajustado 59 a 52, quedando a las puertas de luchar por el oro. El conjunto madrileño sería el campeón de España.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, coincidían en afirmar que es un orgullo tener a un vecino tan ilustre en un municipio que ya de por sí cuenta con grandes deportistas.

Los responsables municipales han querido destacar públicamente los logros de Javier Montáñez y agradecerle la labor que está llevando a cabo desde hace muchos años en el baloncesto local. Informa el Ayto. de Manilva.