El corredor consagrado, con varios ironman, Anton Samokhvalov en la I Trail Manilva

|

Captura de pantalla 2019 01 09 a las 19.31.07


Manilva.- La organización del I Trail Manilva, publica en su red social que el consagrado corredor ruso, con varios ironman realizados Anton Samokhvalov, participará en la pueba manilveña, aportando así un color internacional a la carrera. El concejal de Deportes, Agustín Vargas, que se muestra muy satisfecho de que por primera vez en la historia de nuestro municipio a nivel deportivo, se celebre una prueba de Trail, destacó "lo llamativo que resulta este deporte para atraer deportistas de todos los rincones".

Será el 19 de enero cuando esta modalidad deportiva se desarrolle por terrenos de Manilva y contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

El Trail es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas, a diferencia de lo que ocurre en los maratones y el senderismo. Tanto la naturaleza del terreno como el desnivel del recorrido, además de la distancia, son dos características fundamentales de un recorrido de carrera de montaña.

Un atractivo más para Manilva que será el destino de muchos corredores y aficionados que ofrecerán ese día un gran ambiente con mucho espíritu deportivo. Se concretarán todos los detalles una vez esté perfectamente definido el recorrido, las características y requisitos.