Comienza a funcionar el semáforo instalado en el Llano de la Fuente

|

49721768 2299970096951918 4746893981202251776 n


Casares.- El funcionamiento de este nuevo semáforo instalado por el Ayuntamiento de Casares para regular el acceso y salida al parking es muy sencillo, y otorga prioridad a los vehículos que salen del aparcamiento, mientras que los que van a entrar lo encontrarán en rojo y deberán esperar unos 10 segundos hasta que se ponga en verde.

Los vehículos deben pararse junto al semáforo (en la línea blanca) para que se ponga en verde, ya que, alberga un sensor instalado en el suelo que detecta a los coches y abre el paso.

Esta nueva señalización no afecta a los vehículos que bajan de la Espileta hacia la Calle Fuente, solo a aquellos que quieran entrar o salir del parking.

Desde el departamento de infraestructuras del Ayuntamiento advierten que este nuevo semáforo está regulado con las normas de tráfico y los vehículos que no lo respeten podrían enfrentarse a sanciones por parte de la Policía Local. Además, en caso de accidente la responsabilidad será del coche que haya incumplido la señalización.