Entrega de material deportivo a las escuelas municipales

|

50244615 2128583674121780 3340674199038459904 n


Manilva.- El Ayuntamiento de Manilva informa que casi 300 alumnos en las Escuelas Deportivas Municipales de Balonmano, Multideporte, Expresión Corporal, Gimansia Rítmica, Padel y Tenis, recibieron el pasado viernes la indumentaria para poder ejercitar cada especialidad.

En el acto que tuvo lugar en el Pabellón Las Viñas y en el que estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el responsable de Deportes, Agustín Vargas y el edil Antonio Barragán, los jóvenes recibieron el material necesario para poder practicar cómodamente cada deporte.

En el caso de los pertenecientes a fútbol y baloncesto, que han de competir, además de la camiseta de entreno, se les entregó una equipación completa, tal y como informaba el edil Agustín Vargas.

Según apuntabaron los responsables municipales, el poder facilitar a la población la practica de cualquier modalidad es uno de los objetivos del equipo de gobierno por el que se va a seguir apostando.

Cabe recordar que, cada dos años, se les entrega este tipo de material a los participantes en las Escuelas Deportivas Municipales.