"Más por Manilva" renuncia a las elecciones municipales

|

2148910

Manilva.- La pretendida organización política "Más por Manilva" que encabezaba Walter Eigurenha desistido de su presentación a las próximas elecciones municipales según ha podido saber LA VOZ, al no ser capaz de lograr los objetivos fijados, y ante esta situación, intenta "negociaciones" con otras formaciones políticas.

LA VOZ ha podido saber de los contactos de Walter Eiguren con al menos una formación política con representación municipal, que no han ido más lejos de una conversación informal en Sabinillas, y que se celebró según nuestras fuentes, el pasado domingo.

Este medio no ha podido contactar con la cabeza visible de "Más por Manilva" a pesar de los intentos, para ofrecer la versión de esta formación, que todas las informaciones apuntan, no ha llegado ni a inscribirse en el registro de partidos políticos.

Así las cosas la carrera electoral en Manilva comienza a clarificarse aún más, y las lógicas formaciones que aparecen ante las proximidades de los comicios electorales, se van quedando por el camino ante la falta de consistencia de los proyectos.