"Salchichas asesinas" contra las mascotas en el Paseo Marítimo

|

Intex Aqua Glam 20190119 102623


Manilva.- Como es habitual y hacen de forma diaria Fina y Andrés, al igual que muchos vecinos, sacan a su mascota a pasear por el Paseo Marítimo y la playa de Sabinillas, pero hoy sábado ha sidodiferente, para su sorpresa los dos observan que su perro acude cerca de un arbol y con celeridad mueve la cola mirando hacia sus dueños. Este es el gesto con el que Murphy indica que hay comida y a su manera pregunta si puede comérsela.

Es el momento en el que saltan todas las alarmas, se trata de un trozo de salchicha perfectamente cortado y que lógicamente despierta las sospechas y pone en alerta de que algo extraño sucede y es que al acercarse y comprobarlo se observan pequeños puntos de metal que corresponden a alfileres en el interior de la salchicha.

En un margen de unos 50 mts. en la zona de La Colonia se han encontrado en el borde del muro y en el acceso a la playa estos trozos de salchichas depositadas sin duda por quien quiere hacer daño a las mascotas que todos los días utilizan esta zona para su paseo matinal.