Replanteo para iniciar la construcción del sendero del límite de Casares con Estepona

|

50309740 2307574479524813 108548911790030848 o


Casares.- Ayer martes, quedó firmada el acta de replanteo para iniciar la construcción de un nuevo sendero entre el límite de Casares con Estepona y el Arroyo de la Jordana. Una reunión técnica, que contó con la presencia del alcalde, Pepe Carrasco, y los tenientes de alcalde Antonia Pineda y Juan Luis Villalón, junto a técnicos del Ayuntamiento y de la empresa constructora.

El proyecto de ejecución del tramo de Senda Litoral que discurre por Casares del Mar supondrá la creación de un sendero entre el límite de Casares con Estepona y el Arroyo de la Jordana, con 470 metros de longitud y un ancho funcional de 3 metros. Además de la recuperación de parte de zona de playa, con la retirada de un muro de escollera, y la revegetación del sendero y la zona anexa.

Las obras van ser ejecutadas por la empresa Cansol Infraestructuras S.L., a la que han sido adjudicadas por un presupuesto de 169.005,48 euros.
Junto a este proyecto el equipo de gobierno trabaja para licitar próximamente el puente peatonal sobre el arroyo de la Jordana y el tramo de Torre de la Sal y Arroyo La Parrilla, que incluye la plataforma peatonal sobre el mismo. Dos proyecto de Senda Litoral, que al igual que se inicia ahora, están financiados por provincial.