En marcha un servicio de comida a domicilio para personas mayores y dependientes

|

341837b1 4b22 4527 8be4 4e6f0ffad7b4 1030x773


Casares.- Desde la Tenencia de Alcaldía, se viene trabajando desde tiempo en este servicio con el que se pretende ayudar a las personas mayores en sus quehaceres diarios, evitándoles la obligación de cocinar a diario para llevar una alimentación saludable. Al tiempo que se apoya a las mujeres de la localidad, que normalmente son las que asumen las responsabilidad de cuidar a los mayores.


Para la puesta en marcha de este nuevo servicio, desde la Tenencia de Alcaldía se ha elegido el Catering “El Avío” intentando darle el mejor servicio posible a los mayores. Se trata de una empresa que ofrece menús saludables, basados en la dieta mediterránea y tradicional, y elaborados a diario con ingredientes frescos y de temporada, lo que garantiza que platos completos y que las dietas estén adaptadas a la edad de los usuarios. Además Secadero, se encuentra en el área de reparto de esta empresa, cuyas cocinas se encuentran en Jimena, con lo cual el traslado de los menús no supone un problema, y no va a ser necesario un número mínimo de usuarios para su puesta en marcha.

El Catering “El Avío” es una empresa cooperativa que está suponiendo una salida laboral a muchas mujeres del entorno rural, creando trabajo estable y de calidad al tiempo que se ofrece un servicio muy asequible que está siendo muy bien recibido por personas mayores que viven solas o en parejas, evitándoles tener que cocinar a diario.