Eliminación de barreras arquitectónicas

|

51157298 2137877913192356 6474562537571483648 o


Manilva.- La delegación de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva que dirige Antonio Barragán, continúa con los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio.

Esta remodelación incluye la mejora de los trayectos, la eliminación de obstáculos y acondicionar el firme, como se hará con algunos acerados que no se encuentren en las mejores condiciones. En concreto, se sustituirá el tipo de solería con la colocación de lozas de chino lavado. La característica principal de este material es su durabilidad y la uniformidad compactada especial para exteriores.

El objetivo principal de estas actuaciones es según Antonio Barragán "mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y que tanto las personas que necesitan unas condiciones más óptimas para trasladarse, como otros usuarios que tienen que llevar carros de bebé, mochilas de ruedas etc puedan hacerlo sin ningún tipo de impedimento o inconveniente".

El edil responsable del área, Antonio Barragán, comentó al respecto que "en la medida de lo posible, haremos que el término municipal de Manilva esté perfectamente adaptado a las personas con movilidad reducida. Es un derecho incuestionable el que todos y cada uno de los vecinos y vecinas puedan transitar por las calles con total normalidad".