Piden más colaboración en materia de limpieza

|

51293341 2315479198734341 7578544534812884992 n


Casares.- "Mantener limpio Casares es una responsabilidad de todos, por lo que siempre se deben cumplir los horarios y procedimientos establecidos", este es el mensaje que desde el Ayuntamiento de Casares se envía a los vecinos de Casares Costa para evitar imágenes como la que se muestra.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa pide la colaboración de la ciudadanía para un mejor mantenimiento de las zonas de contenedores, mejorando en estética y eviatando trabjos que no corresponden a los operarios municipales.

Ante hechos como el que se muestra en la fotografía, el consoistorio recuerda que los restos de broza son unos residuos especiales para los que las comunidades de vecinos cuentan con cubas especiales, y que en caso de que sea despojos menores de una vivienda particular deben depositarse en una bolsa y siempre dentro del contendor, como todo tipo de residuos.

Asimismo, recuardan también a los usuarios que existen contenedores especiales para textil y zapatos. y que el servicio de recogida de muebles y enseres se realiza los jueves de cada semana en todas las urbanizaciones de Casares Costa. Por lo que se pide que los depositen en la tarde noche anterior y siempre antes de las 8 de la mañana del mismo jueves.

Desde el Ayuntamiento de Casares también se insiste en la separación de residuos, y se requiriera especial atención para los residuos orgánicos que deben ser depositados entre la puesta y la salida del sol, ya que el servicio de recogida se realiza a primera hora de la mañana.