Piden la colaboración ciudadana para mantener la limpieza

|

51482004 2141892112790936 2029256770437775360 n


Manilva.- Que la limpieza de las calles del municipio y de los lugares preparados para el depósito de basuras, es el gran rompedero de cabeza del Ayuntamiento de Manilva está más que claro, y es que todos los días pueden recogerse imágenes que dejan a la vista las deficiencias en esta materia en el municipio.

Pero todo no es responsabilidad de los gestores municipales, y por ello desde la institución local se vuelve a solicitar la colaboración ciudadana para mantener las calles y espacios públicos limpios.

En el día de hoy, desde el Ayuntamiento se asegura que "la limpieza del término necesita la colaboración ciudadana" y recuerdan que "aunque el área de limpieza municipal es la máxima responsable de mantener aseados todos los rincones, de nada vale que se dificulte esta labor sin respetar las normativas básicas comunes y no perjudicar a la mayoría".

La nota emitida desde el Ayuntamiento de Manilva acompañada de imágenes recoge que "se trata, en definitiva, de que los vecinos y vecinas no se vean perjudicados por actitudes incívicas y que el pueblo luzca lo mejor posible". La responsable del área, Paqui López, agradece en la misma nota "a las personas que contribuyen a que los trabajos de limpieza sean productivos".