Denuncian deficiencias en Parque Infantil Virgen del Carmen

|

Intex Aqua Glam 20190205 142107


Manilva.- A la redacción de LA VOZ han llegado las imágenes y la petición de varios padres por el mal estado en el que se encuentra el suelo del Parque Infantil Virgen del Carmen, en la zona de la Colonia de Sabinillas y que aseguran "puede provocar lesiones en los menores que de forma habitual acuden a esta zona de ocio infantil".

Los remitentes de la nota y las imágenes, hacen constar en su nota que "no se trata de desperfectos por actos vandálicos como sucede en la mayoría de las ocasiones, en este caso se trata del puro desgaste del suelo de la instalación, que requiere una rápida atención para evitar caídas a los pequeños y posibles torceduras de tobillos o lesiones en las rodilas".

La misma nota recoge también que algún adulto "ha torcido un tobillo en estas instalaciones, aunque sin consecuencias importantes, pero es mejor prevenir". Los usuarios que hacen llegar esta nota a LA VOZ piden al Ayuntamiento de Manilva que presten atención a una zona muy utilizada por los más pequeños por estar cerca de la Guardería Municipal y de la playa, lo que la convierte en una instalación con una importante afluencia de padres con sus pequeños.