Llega la iluminación a Princesa Kristina

|

Captura de pantalla 2019 02 06 a las 19.43.22


Manilva.- La red social de Izquierda Unida informa que los accesos a la Urbanización Princesa Kristina estarán iluminados desde esta misma noche, el propio Antonio Barragán que dirige la Delegación de Infraestructura y Obras se muestra en la nota de IU-Manilva especialmente satisfecho, "hoy es uno de esos días que a pesar de las dificultades te llena de satisfacción dar cumplimiento a una reivindicación como era la de los vecinos de Princesa Kristina".

Barragán, candidato a la alcaldía de Manilva, visitó la zona acompañado de Agustín Vargas, Patricia Recio y miembros del equipo de Izquierda Unida que tuvieron la ocasión de departir con varios vecinos esta buena noticia, y recoger así mismo sugerencias y demandas.

La obra para el alumbrado de esta zona ha consistido en el cableado eléctrico, la colocación de 44 luminarias que cumplen todas las normativas en materia energética y la superivisión por parte de la OCA así como la regularización del contador.
Esta actuación dará luz a la Avenida Estocolmo y en una segunda fase se acometerán los accesos públicos a las urbanizaciones dando comienzo por la zona de Altos de Princesa Kristina.
Desde la institución local, se ha gestionado y negociado también la importante cantidad económica pendiente con la compañía eléctrica a consecuencia del fraude en el consumo de energía detectado y que ha quedado reducido a un 25% del importe de la deuda.
Al trabajo de instalación de las luminarias ha de sumarse también la limpieza del entorno de la zona afectada por la obra y de los viales.
Antonio Barragán aseguro que "los vecinos han reconocido el trabajo realizado y han comprendido que las obras no sólo consisten en obra, y que van acompañadas de trabajos técnicos e informes que escapan a la propia institución local y en ocasiones retrasan y mucho el trabajo desde el Ayuntamiento, pero hoy es un día para la satisfacción propia y de todo el equipo de IU-Manilva que día tras día trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Informa IU-Manilva