Mario Jiménez avala toda la política del área de Medio Ambiente

|

Intex Aqua Glam 20190207 103859


Manilva.- El portavoz de la ASM, Emilio López Berenguer se encontró hoy en la sesión plenaria celebrada en Manilva, con un alcalde empeñado en defender y justificar la tala de la palmera del Puerto de la Duquesa, y todas y cada una de las denuncias que Berenguer puso sobre la mesa.

En un pleno en el que se dejó notar el malestar y las diferencias entre miembros del gobierno local, el alcalde Mario Jiménez fue el encargado de pasar de puntillas, y con justificaciones más que dudosas en temas como el de la palmera talada en el Puerto de la Duquesa, el traslado de la palmera del Colegio de Sabinillas, la limpieza de las cañas de las playas e incluso las colonias de felinos.

López Berenguer acusó al alcalde de “no cuidar ni tener respeto alguno en materia medioambiental”, llegando a decirle que “se tiene un desprecio absoluto a esta materia”, y asegurando en su intervención que en el caso de la palmera del Puerto de la Duquesa “es un claro caso de intereses privados para el que ha sido necesario el asesinato de una palmera, con actos que son del todo injustificables”.

Mario Jiménez fue el encargado de la defensa de este asunto sin entrar en materia y dejando que el edil de Medio Ambiente se limitara a seguir las pautas marcadas desde la alcaldía para salvar este lamentable asunto.



Intex Aqua Glam 20190207 111851


El otro punto caliente de esta larga pero aburrida sesión plenaria, fueron las “incómodas preguntas" del portavoz socialista sobre distintos decretos y facturas que fueron saldados también con la intervención de los portavoces, y el remate final del alcalde Mario Jiménez en lo que ya se ha convertido en rutina como es la disputa de ver quien ha sido, mejor o peor mandatario de Manilva.

La seguridad ciudadana fue otro de los temas de esta sesión plenaria en la que el debate se centró en la conveniencia o no de ciertas informaciones en los medios de información, en lo que una vez más “la solución es matar al mensajero”. La Corporación municipal volvió a reivindicar más seguridad para el municipio con dotación de más agentes a los cuerpos de seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional.