Comienzan las obras de remodelación de la calle La Fuente

|

84b9c15b 7196 47fd ae0b 3f16cb328e53 600x338


Casares.- Con la remodelación de la Calle La Fuente de Casares, el Ayuntamiento avanza en la modernización de una de las vias principales del centro histórico. Un proyecto que va a suponer una renovación completa de todas las infraestructura de la calle, eliminando de esta forma los problemas de humedad detectados en algunos inmuebles bajo nivel de esta vía y de la calle Chorrete, provocados por la existencia de fisuras en la red de saneamiento.


El proyecto incluye la sustitución de todas las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento de agua potable, alumbrado público y el soterramiento de redes de baja tensión y telefonía. Con lo que se elimina el cableado de baja tensión y telefonía dando continuidad a la propuesta votada por los vecinos en los presupuestos participativos.

Las obras están siendo realizadas por la empresa local Construcciones Artes de Casares S.L., a la que han sido adjudicadas por un presupuesto de 224.297,24 €

Desde el Ayuntamiento de Casares se pide comprensión a los vecinos por las molestias que puedan causar estas obras. Y se intenta organizar los trabajos con la empresa constructora para que causen los menores inconvenientes posibles a los s residentes en esta calle y a los que tienen que transitar por la misma.