“Descubriendo la Isla del Tesoro”, en Estepona

|

190315 DESCUBRIENDO LA ISLA DEL TESORO


Estepona- El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la empresa JM Gestión Teatral presentará el próximo viernes 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, la obra de teatro infantil “Descubriendo la Isla del Tesoro”, un espectáculo creado y dirigido por Julio Martí Zahonero, e interpretado por Roberto Costa, Alberto Jiménez de Dios, Juanfran Sàez y Diego Monzón, con música de Francisco Garnelo.

Sinopsis: Robert es un niño enfermo que pasa gran parte de sus días postrado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase, movidos por la envidia, deciden entrar en su casa para hacerse con su fantástica colección de medallas justo la noche en la que él no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la casa. A partir de ese momento, el pequeño Robert les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que jamás podrían haber imaginado.

Venta de entradas: 12 € zonas laterales y 16 € zona central (gastos de gestión incluídos), en www.gruposycolectivos.com, CORREOS, Papelería ORTIZ y en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo. Descuento del 30% para grupos a partir de 10 localidades.