El Centro Cultural Padre Manuel acoge el cuenta cuentos musical 'Sirenita'

|

190322 La Sirenita


Estepona.- La Compañía Crea+ TeaTRo vuelve al Centro Cultural Padre Manuel, el próximo viernes 22 de marzo, a las 18 horas, con el cuentacuentos musical 'Sirenita'.

Un espectáculo ameno y divertido, apto para toda la familia, que combina el teatro y la danza con la voz en directo. Los actores no sólo interactúan con los niños, sino que también cantan y bailan con ellos.

Los espectadores podrán descubrir la historia de Ariel, una sirena adolescente que desea subir a la superficie. Un día, un príncipe que está festejando en su barco, es sorprendido por una tormenta. Ariel lo rescata y se enamora de él. Es ahora cuando Ariel tendrá que enfrentarse a la bruja del mar y llegar a un trato con ella para conseguir tener piernas y estar con su amado. La bruja no sólo quiere la maravillosa voz de Ariel. También quiere apoderarse del reino bajo el mar. Serán Ariel y Eric los encargados de vencerla y casarse para ser felices por siempre.

Crea+ lleva creando teatro desde 2008 con múltiples proyectos: Hansel y Gretel, Alicia en el País de las Maravillas, Matilda El Musical, Rapunzel El Musical, Jack y las Habichuelas Mágicas, Mary Poppins y su última producción, La Princesa Cisne El Musical.

Información y reservas en el teléfono 652241073. Venta anticipada de entradas: 8 € en creamasteatro.com, en Juguetería Toy Planet Estepona, y 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.