Formación en salida laboral para el Taller de Empleo

|

53630635 2163204453993035 4889223751373160448 o


Manilva.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha visitado el taller de empleo que se está llevando a cabo en el Civima para estar presente en la charla que un técnico de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, ha ofrecido al alumnado.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Manilva y la UPTA firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades conjuntas que beneficien a los vecinos y vecinas del municipio.

En este caso, el experto en autónomos se ha dirigido a los presentes para informarles de las salidas profesionales que pueden tener una vez finalizado el taller, las posibilidades de futuro etc.

También ha hecho referencia a las oportunidades que se presentan como autónomos, la actividad económica en la provincia y la composición del tejido empresarial.

Según comentó el primer edil manilveño: "se trata de completar la formación del alumnado que forma parte de este taller pero también de ofrecerles las mejores posibilidades una vez salgan al mercado laboral, por lo que estás charlas informativas los contextualiza a la hora de afrontar sus futuros trabajos", apuntó. Informa el Ayuntamiento de Manilva.