El Ayuntamiento pide al nuevo Delegado de Salud, mejoras para el municipio

|

53814294 2164209483892532 5175483931536916480 o


Manilva.- El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha remitido una carta al nuevo Delegado de Salud provincial, Carlos Bautista, para mantener un encuentro y trasladar al citado cargo la actualidad del municipio en esta materia.

Ante este nuevo nombramiento en el área de Salud y Familia de la Diputación, el primer edil manilveño quiere actualizar los asuntos más inmediatos para el municipio y conocer de primera mano las expectativas y partidas que se tienen proyectadas.

Según comentó Mario Jiménez: "estamos asumiendo parte del servicio sanitario, el mantenimiento de los centros de salud y otras muchas partidas para que nuestros vecinos tengan la mejor asístencia posible, pero la responsabilidad y la ayuda de otras administraciones es fundamental para completarlo", apuntó.

En esta cita también se solicitará el curso del trámite de los expedientes de contratación de nuevo personal sanitario y requerir que el servicio se asuma tal y como se anunció por parte de la Junta.

El regidor local continuará instando y exigiendo a los organismos supramunicipales que cumplan con sus promesas, que den a Manilva la cobertura sanitaria que se merecen nuestros vecinos y tengan en cuenta definitivamente que el volumen de población del término es lo suficientemente densa como para aumentar las partidas en salud. Informa el Ayuntamiento de Manilva.