EL Colegio Blas Infante organiza una jornada para promover la educación en Igualdad

|

Escuela familiia 3 1030x541


Casares.- La Escuela de Familia del Colegio Blas Infante ha organizado una jornada para promover la educación en igualdad. La charla, titulada “Coeducación en la infancia para conseguir la igualdad real de mayores”, será impartida por la experta en género Carmen Ruiz Repullo y tendrá lugar el próximo lunes a las 16:00 de la tarde en el centro escolar.

La intención de esta nueva jornada de la Escuela de Familia es ofrecer pautas y consejos para educar a los hijos de una forma igualitaria. Carmen Ruiz Repullo es experta en educación en género con

Además, se han organizado tallares paralelos para que las familias dejen a sus hijos realizando actividades. La jornada está dirigida a las familias del Colegio Blas Infante pero está abierta a cualquier persona que quiera participar, las inscripciones se pueden realizar en la oficina de Bienestar Social o en el propio centro escolar. La Escuela de Familia está organizada por el Ampa del Colegio Blas Infante y cuenta con el apoyo del centro escolar que facilita las instalaciones y del Ayuntamiento.