Manilva de nuevo sede del Campus Gigantes

|


53429786 2164757187171095 7149281580282806272 o


Manilva.- La prestigiosa revista deportiva Gigantes ha vuelto a depositar su confianza en Manilva y nuestro municipio volverá a ser sede de su importante Campus en el mes de julio.
De esta forma, el área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manilva ha conseguido traer de nuevo a nuestra localidad esta atractiva iniciativa que ya fue todo un éxito de organización y participación el pasado verano.

El Campus Gigantes Basket Lover está patrocinado por Endesa y este año se celebrará en las ciudades de Tres Cantos, Getafe, Pozuelo, Alcalá, Valladolid, Vigo, León, Barcelona y Manilva.
Estos campamentos están enfocados para jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años.

En el mismo, los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su técnica individual, aprender tácticas individuales y colectivas, participar en concursos de tiro o competiciones internas, además de disfrutar de las instalaciones de nuestra localidad como la piscina municipal.

La fecha para la sede manilveña será del 1 al 6 de julio en horario de nueve a dos de la tarde (media jornada) o de 9 de la mañana a seis de la tarde (jornada completa). En este caso se incluyen actividades en la Piscina y comida.
Los interesados que realicen las inscripciones antes del 7 de abril gozarán de importantes descuentos, siendo los importes en este caso, de 169 euros los cinco días y régimen de jornada completa y 96 para media jornada. Habrá también descuentos del 5% al inscribir a un segundo hermano.

Las plazas son limitadas y para obtener más información o realizar las inscripciones pueden visitar la página web www.campusgigantes.com.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, ha destacado la importancia de que Manilva vuelva a ser sede de este campamento, que como ocurriera el año pasado, atrae a jóvenes de toda Andalucía.