170 tatuadores nacionales e internacionales este fin de semana la VI edición ExpoTattoo

|

IMG 4729


Estepona.- El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el representante de la empresa local ‘Art-Tatto’, Tony Guerrero, han presentado hoy la VI edición del salón internacional ‘Expo-Tattoo’, que se celebra este fin de semana en Estepona’. El edil ha destacado el éxito que cosecha cada nueva edición de esta convención, que este año cuenta con la participación de 170 tatuadores y que se ha consagrado como una de las tres más importantes de nuestro país.

Trujillo ha informado que, como cada año, Expo-Tattoo tiene un carácter solidario, y en esta nueva edición destinará parte de su recaudación a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) . También ha querido agradecer a la organización la gran labor que realizan para organizar un evento que traspasa fronteras, ya que está reconocido en el ámbito internacional como uno de las mejores que se celebran en la actualidad por la calidad de sus participantes y de las obras que presentan.

Por su parte, Tony Guerrero ha informado que en esta nueva edición contará con importantes novedades como el espectáculo que ofrecerá Lorda FX, uno de los más destacados caracterizadores de cine del panorama internacional y que llevará a cabo varias transformaciones en directo. Otra de las atracciones más curiosas será una ambulancia reacondicionada y convertida en estudio móvil de tatuajes.

Además, entre los tatuadores más famosos que visitarán Estepona, Guerrero ha anunciado la presencia del cuatro veces Campeón del Mundo, Fulbio Berdina, del tatuador mexicano Kuri Okampo y del japonés Kouji Nishimura, considerados como unos de los mejores en esta disciplina. Lo mejor del panorama nacional estará representado por D&L Tattoo, Sillón Maestro, Pie Vegas, Edu Vertical y el malagueño Iván Fernández, entre muchos otros.

En lo que respecta a las actuaciones, el representante de la empresa organizadora ‘Art-Tattoo’, ha declarado que el viernes y el sábado actuará Tributo Rock Band, un grupo que interpreta versiones del pop español dándoles un estilo propio. El domingo amenizará la jornada el rapero Esencia.

Se entregarán un total de 66 premios que se repartirán entre las categorías de tatuaje en blanco y negro, tatuaje en color, más real, más grande, al mejor del día, mejor de Expo-Tattoo 19, al stand mejor decorado, y muchos más. También se celebrará un concurso de miss y mister tattoo en el que podrán participar los asistentes a esta convención que tengan algún tatuaje.

Expo-Tattoo 2019 tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el viernes, sábado y domingo de 12.00 a 22.00 horas. Las entradas tiene un precio de 5 euros el día, y de 12 euros el bono de los tres días.