Reunión municipal con la asociación de Petanca CASAMA

|

Casama


Manilva.- Los ediles Antonio Barragán, Agustín Vargas y Patricia Recio, se reunieron en la tarde de ayer con la directiva de CASAMA, la entidad que engloba a 54 personas de diferentes nacionalidades y términos, que practican la Petanca en el municipio.

Los responsables municipales expusieron a los presentes los proyectos de remodelación para las instalaciones deportivas que afectan a su actividad, así como otras inversiones de futuro de las que fue informado este importante grupo que crece con esta práctica deportiva.

La directiva de CASAMA, expuso a los ediles también sus propuestas y reivindicaciones, que fueron escuchadas y debatidas por los responsables municipales de cada área con el fin de tomar nota para realizar el encaje oportuno de los futuros proyectos.

La reunión, que fue calificada como muy positiva por las dos partes, terminó con la elección de una representante de la asociación deportiva y del grupo para mantener un contacto fluido para la conservación de las instalaciones y para futuras actuaciones.

Para Antonio Barragán y Agustín Vargas “esta asociación de corta vida se ha convertido en un valor importante por la actividad que desarrolla con personas de edad y responsables en el municipio y desde las delegaciones municipales, nos hemos comprometido a colaborar, mantener y mejorar lo que hasta el momento existe”.