Renuevan su compromiso con la Agencia Feel travel para aumentar los visitantes

|

Excursiones feelltravel 2


Casares.- Se trata de excursiones diarias con salidas desde Málaga y otros puntos de la Costa del Sol, por lo que son muy interesantes para los turistas que se hospedan en hoteles de la provincia. Durante las mismas, la Oficina de Turismo de Casares ofrecerá un recorrido guiado por el casco histórico con visitas a la Casa Natal de Blas Infante, el Centro Cultural y el recinto del Castillo.

Las excursiones que se ofertan en la página web de la compañía comenzaron a ofrecerse en mayo del pasado año. Se realizaron una total de 4 excursiones en los meses de junio y julio a través de las cuales visitaron Casares más de 200 personas.

La oferta a la que se puede acceder a través de la pagina web de FeelTravel ( https://www.feeltravel.es/viaje-casares-y-estepona_561 ), ha realizado este año una excursión de 55 personas el 9 de marzo, y actualmente tiene previstas otras dos para el 4 de mayo y el 9 de junio.

FeelTravel es una empresa turística que opera con tours y excursiones a nivel nacional e internacional. Su intención es ofrecer, dependiendo de la temporada, una o dos excursiones mensuales a Casares y Estepona, que se realizan si hay un mínimo de inscritos.