Éxito de la Máster Class de Zumba Fitness de Manilva

|

Master1


Manilva.- El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acoge uno de los eventos que se han hecho un hueco en el calendario deportivo local en los últimos años, se trata de la Master Class de Zumba Fitness, que una vez más está siendo un completo éxito.

Desde las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde, los participantes disfrutan al ritmo de los mejores monitores de esta disciplina, que un año más no han querido perderse este bonito evento.

Pasan por el escenario Maikel, Bruno, Víctor y Ozze, además de las monitoras locales Gema Vélez, Fernanda Vailant y Jessica Quiñones, siendo el invitado especial, el vecino Jesús Guillén.

El evento destaca también por su carácter solidario y como en cada edición se ha colaborado con diferentes asociaciones de la comarca y este año se ayudará a los alumnos del Instituto de Las Viñas, de cara al viaje de fin de curso.

Esta es una iniciativa impulsada por el Área de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas, que cuenta también con la colaboración de numerosas empresas locales.