Compromiso confirma la colaboración Dean Tyler Shelton con la formación

|


Mario


Manilva.- La formación política local que lidera el alcalde de Manilva Mario Jiménez, ha confirmado a LA VOZ, lo que en el municipio es un secreto a voces como es la colaboración del ex edil de Izquierda Unida con Compromiso Manilva.

En palabras de los responsables de Compromiso Manilva "Dean es un simpatizante y está colaborando con el proyecto de Compromiso Manilva. Muy pronto vamos a realizar una campaña de afiliaciones y tendrá la oportunidad de afiliarse, si quiere, como cualquier persona que cumpla los requisitos que piden nuestros estatutos. Porque nuestro partido como dice nuestro candidato, es localista y cualquier persona honesta es bien recibida".

Así, con esta claridad, los responsables del partido confirmaban la colaboración de Dean Tyler Shelton con Compromiso Manilva, un comportamiento y actitud que no ha sentado nada bien en los grupos de la oposición local, provocando las duras críticas de la ASM que ha calificado al edil de "transfuga", en tanto que desde Izquierda Unida se asegura que "es una operación que se venía gestando hace más de un año y así se desmontan las mentiras de nuestro ex compañero, para con los británicos residentes a los que miente cuando dice que se le ha expulsado, cuando la realidad es que él mismo se fue un 13 de febrero para ayudar a otra formación política".


DKOFJtKb 400x400


La colaboración del edil de Extranjería con Compromiso Manilva, se extiende a su relación con las redes sociales de la colonia británica, donde el alcalde y candidato está siendo promocionado en redes donde figuran como administradores personas de confianza del edil de Extranjería e incluso aseuran él mismo.

Desde Izquierda Unida, se ha solicitado a la misma red social, su oportunidad de expresarse con la petición oportuna, sin que hasta el momento aseguran "sólo pedimos que se nos permita tener las mismas oportunidades que alguien, sólo ofrece a un aprtido por unos intereses claros, que la colonia británica debe conocer, y de eso nos encargaremos desde nuestro partido, ante su falta de democracia e imparcialidad en una red social que se dice pública".