‘La muerte de Sherlock Holmes’ en el Auditorio Felipe VI

|

Cartel Sherlock Holmes


Estepona.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas, la obra teatral ‘La muerte de Sherlock Holmes. Se trata de una loca y disparatada comedia que dirige David Ottone y que protagonizan Vincenç Miralles, David Tenreiro, Emilio Gavira y Sergio Pazos.

La acción traslada al espectador hasta el Londres de 1901, donde Sherlock Holmes está a punto de destapar la malvada organización del profesor Moriarty, “la mente criminal más grande de todos los tiempos”. Tras una desternillante persecución en coche de caballos se verán envueltos en una despiadada pelea y acabarán cayendo por un barranco. El director, David Ottone, pretende en esta obra hacer una versión muy loca y disparatada, plagada de ingeniosos gags, mordaces y absurdos diálogos e ingenio visual, pero con el reto de ser fieles al universo creado por Conan Doyle. Los periódicos no tardarán en hacerse eco de la desaparición y muerte de Holmes y Moriarty.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la web www.tafestepona.com, en viajes Carrefour Estepona C/ Real 77 y en las taquillas del Auditorio Felipe VI el mismo día de la función, dos horas antes del inicio.