Manilva participa en el XX Encuentro de Mayores

|

56393127 2177230485923765 789884536304435200 n


Manilva.- En una cita anual, los mayores de distintas localidades de la provincia se reúnen en un lugar determinado por la Diputación provincial de Málaga, en este caso, en Benalmádena, para realizar distintas actividades, la mayoría de ellas a nivel deportivo.

Más de 1.500 participantes representando a los 61 pueblos de la provincia disfrutaron de una jornada de convivencia.

Manilva fue el municipio con mayor participación. Los vecinos y vecinas de nuestra localidad fueron uniformados gracias a las camisetas entregadas por el concejal de Deportes, Agustín Vargas.

Hubo una marcha nórdica desde el puerto deportivo de Benalmádena hasta el parque de la Paloma. Después realizaron unos bailes de expresión corporal para posteriormente tomar fuerzas con un almuerzo y volver al municipio en un magnífico ambiente.

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Patricia Recio, área que siempre apoya a este colectivo, manifestó que: "este tipo de encuentros, que ya cuenta con una importante tradición, completa las actividades que estas personas, tan importantes en nuestra sociedad, pueden disfrutar de un buen día de convivencia y deporte", finalizó. (Informa el Ayto. de Manilva).