Una nueva edición del Programa de Madurez Activa

|

56317591 2353812824900978 3181966533156929536 n

Casares.- Los mayores de Casares podrán disfrutar estos meses de originales talleres, tardes de bingo, jornadas de baile con música en directo y salidas a la piscina. Una iniciativa del área de Bienestar Social con la que se pretende incentivar el envejecimiento activo y saludable de los vecinos del municipio.
Este programa incluye como novedad un taller de reminiscencia en el que los mayores trabajarán con los cinco sentidos para recordar entre todos determinados aspectos de la cultura casareña. Un ejercicio que se complementa con los tradicionales talleres de manualidades.
Como en ediciones anteriores el programa alberga una tarde de merienda y bingo, salidas al baile, jornadas de aquagym y spa y una excursión cultural que aún está por determinar.
El área de Bienestar Social trabaja en colaboración con la Asociación Hogar del Pensionista para poner en marcha este programa. Las inscripciones para las diferentes actividades se podrán realizar en esta asociación, en la Casa Natal o en la oficina municipal de calle fuente.