El Defensor del pueblo pide un informe del Servicio de Ambulancia Municipal

|

Sin tiu0301tulo

Manilva.- El Defensor del Pueblo Andaluz, ha contestado hoy a una denuncia planteada hace más de un año por una vecina de Manilva en relación al "deficiente servicio" de atención sanitaria en el municipio y en concreto a la atención del Servicio de Ambulancia Municipal.


AMBULANCIA3


En el día de hoy, la interesda ha recibido según ha publicado en su red social, el escrito recibido de este organismo en el que se pueden observar las "recomendaciones que el mismo hace a los responsables de la Gerencia de Distrito Sanitario de la Costa del Sol, en relación a los medios y servicio destinado al municipio de Mnilva, así como a los servicios prestados por el Servicio de Ambulancia Municipal.


AMBULANCIA2

El municipio viene reclamando un Servicio de Urgencias 24 h., prestado desde el SAS y contribuye con un servicio de urgencias municipal que representa un importante coste para las arcas municipales.

Tras más de un año, la denuncia de esta vecina de Manilva ha tenido contestación por el Defensor del Pueblo que ha remitido sus recomendaciones, en tanto que la misma ha sido asumida por la Plataforma Justicia por la Sanidad.