El PSOE creará la "delegación de Urbanizaciones y Extrarradio"

|

Foto DJJQ


Manilva.- Ante la proximidad de las elecciones municipales, el candidato a la alcaldía por el PSOE de Manilva, Diego José Jiménez, ha anunciado su intención de alcanzar acuerdos sociales con las urbanizaciones que integran el término municipal y de crear una delegación específica de Urbanizaciones y Extrarradio.

“Somos plenamente conscientes de que durante muchos años los vecinos que residen en las urbanizaciones de Manilva están recibiendo un trato discriminatorio por parte del Ayuntamiento. Ahora es el momento de que todo esto empiece a cambiar y por ello vamos a establecer como prioridad absoluta la mejora del alumbrado público, la limpieza y la mejora de la seguridad ciudadana en estas zonas de nuestro pueblo”, aseguró.

Durante estos meses de campaña electoral “vamos a continuar escuchando las demandas de estos vecinos y, al mismo tiempo vamos a proponer soluciones serias, viables y firmadas”.

Jiménez aseguró que “no puede ser que en Manilva existan entidades urbanísticas de conservación que están creadas sin fecha de caducidad, pese a que ya existen sentencias judiciales que alertan de su ilegalidad y, al mismo tiempo, se estén constituyendo nuevas entidades con un plazo de vigencia de diez años”.

“Estos agravios comparativos deben ser resueltos y para ello es imprescindible que se unifiquen criterios y se den pasos para la recepción de estas urbanizaciones por parte del Ayuntamiento donde cada vez se ofrezcan más y mejores servicios”.

Jiménez aseguró que “debemos impulsar las mejoras que estos vecinos reclaman y merecen, es por ello que el próximo 26 de mayo y desde la alcaldía del municipio, lideraremos las infraestructuras y la puesta en marcha de los servicios que actualmente carecen los vecinos de esta zona y que por justicia merecen”.

El candidato socialista a la alcaldía aseguró, así, que este “será un recorrido a medio y largo plazo que se sustentará en la firma de un contrato social para plasmar las acciones que vayamos a emprender”.

“No podemos dar la espalda a esos vecinos que no tienen un trato igualitario por parte del propio Ayuntamiento pagando sus impuestos como el resto y que en muchas ocasiones tienen que pagar hasta el doble por recibir lo mismo y en peores condiciones”, concluyó.