El servicio de comida a domicilio cumple 12 años

|

Comida a domicilio 2 450x234


Casares.- El Servicio de Comida a domicilio funciona en Casares desde hace 12 años gracias al empeño del Ayuntamiento que lo mantiene con sus medios propios. Un comedor social que tiene como objeto apoyar a personas mayores y/o dependientes llevándole diariamente a sus viviendas un menú adecuado a sus necesidades.

El reparto de comida a domicilio se realiza en bandejas especiales isotérmicas. Siendo el menú de cada usuario elaborado según las indicaciones de su médico de cabecera en cuanto a valores dietéticos.

El precio del servicio depende de la renta de los usuarios, para algunos es completamente gratuito y otros sólo abonan una parte de la cuota.

El Servicio de Comida a domicilio comenzó con 12 usuarios el 9 de abril de 2007 y actualmente cuenta con 50 usuarios, aunque ha llegado a superar en ocasiones los 55 usuarios.

Hasta finales del pasado año se prestaba utilizando las mismas instalaciones del comedor escolar. Desde primero de este año se realiza de forma independiente al haberse separados ambos servicios.