Carruseles para niños ¡¡GRATIS!!

|

Tren de la bruja detail


Manilva.- Agustín Vargas, delegado del Ayuntamiento de Manilva en el área de Fiestas, anunció esta misma mañana que los Carruseles de Feria, serán gratis mañana sábado en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y que hoy viernes los "cacharritos" de Feria tendrán un coste de un euro de 5 de la tarde a cierre, sin duda una buena noticia y oportunidad, para los padres de los más pequeños que tienen una cita en este evento.

Ya se dan los últimos detalles de cara a la celebración,mañana sábado 13 de abril, de la IV edición de la Feria del Perro, que tendrá lugar en la Plaza Martín Carpena en Manilva.

El concejal que cuenta con la colaboración de la Asociación de Cazadores “Los Madroñales”, ha destacado la amplia programación diseñada para este evento en el que las familias serán parte principal del mismo.

De esta manera, durante la mañana del sábado, se realizará el Concurso de Morfología Canina, valedero para el Campeonato de Andalucía, en el Campo de Fútbol. 

Como novedad en esta edición, desde el área de Deportes se colocará un stand con el fin de recoger las donaciones que los asistentes deseen realizar (pienso, toallas, mantas, cadenas…).

Agustín Vargas, consciente de la labor fundamental que llevan a cabo asociaciones como Mirada Libre o Adana, ha anunciado que todo lo recaudado en ese stand será entregado a ambas entidades la próxima semana.

La Exposición de Perros de Caza, Concurso de Belleza así como los conciertos gratuitos, a partir de las 16,00 h., de El Cabrero, Requiebros, Manuel Picón y el Grupo Cultura, formarán parte de esta feria ya consolidada.

Los más pequeños tendrán también la oportunidad de divertirse con las atracciones que se colocarán para la ocasión y que podrán disfrutar de forma gratuita de 10,00 h. a 14,00 h. el sábado y a un euro el viernes desde la 5 de la tarde al cierre.