330 deportistas participan en la IV Carrera de Montaña Villa de Casares

|

Villa de casares 1030x751


Casares.- Las pruebas discurren por dos recorridos circulares que pasan por parajes naturales del municipio de un gran atractivo como Sierra Crestellina, el Monte del Duque o Los Molinos, y que este año cuenta como novedad la subida al recinto de Casares antes de la llegada a meta.

Como en ediciones anteriores la salida y meta se ubican en la Plaza de España donde se vive un gran ambiente desde primera hora de la mañana hasta la entrega de premios y sorteo. Y es que gran parte de los 330 deportistas vienen acompañados de amigos y familiares que aprovechan ese día para disfrutar de Casares.

La salida de las dos pruebas de 13Km y de 20Km se realizan a las 10.30 y 10.45 horas, y a las 11.00 se desarrolla el “Pequetrail” con un circuito urbano para categorías de Prebenjamín a Cadete.

La actividad el sábado comienzan bien temprano con el montaje de infraestructura ya que a las 8 de la mañana se abre la entrega de dorsales a los participantes. Y tras la carrera la entrega de trofeo a las 14.30 horas que continua con el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras y la actuación de un grupo musical.