Carta al próximo gobierno municipal

|

Still1120 00006 404x227@2x


Mayo 2019.- Confiamos en que encontréis fácilmente vuestro sillón en el salón de plenos, algo que para muchos será fácíl por repetidores, y como podréis comprobar seremos buenos y en estas elecciones de mayo, a muchos de vosotros os daremos otra oportunidad para hacer de nuestro municipio un espacio donde todos queremos vivir. Pero, las promesas están para cumplirlas, así que cuidado con los que decís en esta campaña, porque estamos seguros que algunos de vosotros nos llenaréis, sin pensarlo, de todo un mundo de proyectos inalcanzables.

Pero bueno, como aún estamos a tiempo, queríamos pediros un poquito de sensatez. Bueno es que haya partidos que acojan cualquier ideología, pero que eso no obligue a algunos a cerrar los ojos ante lo que es bueno para todos, aunque no se les haya ocurrido a ellos, por eso os pedimos un poco de sensatez y de generosidad en vuestras mochilas.

También queremos que la próxima legislatura, tenga mucha fuerza y ganas para hacer todo aquello que nos prometáis este mes, y que para nosotros será un cuaderno de compromisos insustituibles, para recordaros dentro de otros cuatro años. Y en vuestros cargos os pedimos el desempeño de los mismos, si es posible, sin zancadillas ni faltas de respeto a vuestros compañeros que estaría mucho mejor.

Os pedimos que nos mandéis mucho y bien, para exigir mucho civismo, a los que siguen dejando los excrementos de sus mascotas en las calles, tiran envases, papeles, bolsas, latas… en cualquier rincón, y arrojan basuras fuera de los contenedores ó dejan los enseres viejos en la calle sin llamar al servicio de recogida o sin llevarlos al Punto Limpio (si funciona).

También, para algunas pandillas de mentecatos, que rompen puertas, pintan paredes, rompen cristales, escaparates, o todo aquello que no es suyo… por favor, a todos ellos pedirles, un poco (un mucho) de educación y buenas maneras, y tener para ellos las sanciones que les recuerden, que lo público es de todos.

Esperamos que lleguéis con energía para mantener la solidaridad y que la legislatura lo sea de acogida, colaboración y ayuda a los que más lo necesitan. Y ya, por último, pediros que, como las cosas no van del todo bien, lleguéis cargados de generosidad para remar en la misma dirección por los mismos objetivos, sin partidismos y cuestiones personales, para hacer de Manilva el mejor lugar de encuentro, y la casa en la que todos queremos vivir.

Por nuestra parte, os prometemos que vamos a seguir siendo, los que más aportemos, y que cada año cumpliremos con nuestros compromisos para que vosotros, y todos los que hacemos Manilva, podamos sentirnos muy orgullosos. ¡Muchas gracias!